CONSOLIDACIÓN Y RE-EMPAQUE

El servicio de Consolidación está pensado para los clientes que compran de diversos proveedores o en diversas tiendas en los Estados Unidos y/o en Europa y que necesiten optimizar sus gastos. Este servicio permite acumular las compras en un periodo de tiempo de 20 de días. Cuando se cumple la fecha de consolidación, se agrupa y/o combina paquetes para que los envíos sean lo más económicos y efectivos posible para nuestros clientes. 

SOLICITA LA CONSOLIDACIÓN 

DE TUS PAQUETES

 Los paquetes que no especifiquen modo de envío se despachan automáticamente por avión. 

Hemos recibido tu solicitud. Te notificaremos cuando recibamos tus paquetes.

CONSOLIDACION.png

Describe como deseas consolidar tu paquete y cuales son las fechas de entrega de cada uno. Que material de empaque quieres que eliminemos.

Una vez hecha la solicitud no la puede cambiar, si realiza dos solicitudes usted recibirá dos paquetes.

Los paquetes se enviaran como los haya etiquetado al hacer la compra (Aéreo, Express o Marítimo).

Si usted desea enviar productos demasiado frágiles vía marítima y que le quitemos el material de empaque a algún producto, no nos hacemos responsables por daños, ya que el envío marítimo no es controlado por nosotros en nuestra totalidad. Re empacamos solamente los paquetes que no se vayan a dañar si los sacamos de sus cajas.

RECUERDA QUE LOS ENVÍOS AÉREOS SE HACEN LOS MARTES Y VIERNES DE CADA SEMANA

Los martes se envía lo que se recibio; jueves, viernes y sabado de la semana anterio y los viernes se envía lo que se recibio el lunes, martes y miércoles.

ACTUALIZA LA NUEVA DIRECCION 

4110 SW 14th St, Coral Gables, Fl 33134