PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Qué es consolidación?


El servicio de consolidación está pensado para los clientes que hacen que compran en diversas tiendas online en Estados Unidos y/o Europa y que necesitan optimizar sus gastos. Este servicio es muy conveniente ya que agrupando o combinando los paquetes eliminas todo el material de empaque innecesario porque los comerciantes usualmente tienden a colocar sus artículos en cajas más grandes de lo debido. Este proceso puede reducir considerablemente el peso dimensional de sus paquetes y así podrás ahorrar en tus gastos de envío.




¿Hay un limite de paquetes para consolidar?


No, puedes consolidar los paquetes que desees




¿Se puede consolidar la carga marítima?


Si, pero si usted desea enviar productos demasiado frágiles o que le quitemos el material de empaque a algún producto, no nos hacemos responsables por daños, ya que el envío marítimo no es controlado por nosotros en nuestra totalidad. Re empacamos solamente los paquetes que no se vayan a dañar si los sacamos de sus cajas.




¿Cuánto se tarda en llegar?


Envíos Aéreos: Salidas dos veces a la semana (Tiempo de entrega 7 a 8 días hábiles) *Variable por inspecciones en Aduana. Envíos Marítimos: Salidas los Viernes (Tiempo de entrega 12 a 15 días hábiles) *Variable por inspecciones en Aduana. Si el envío es a domicilio o fuera de San Pedro Sula el tiempo de entrega es entre 1 a 2 días más.